Las redes sociales me han revelado que las mujeres están en guerra con su pelo, su cara y sus cuerpos… Luchan diariamente por aceptarse a sí mismas y pelean por la arruga, el colocho, la llantita, las caderas, las estrías de después del embarazo. Que mucho, que poco, que menos, que más. Esas constantes peleas quizás alimentan una inseguridad o recuerden constantemente que las revistas no son su realidad. Sin embargo, esas peleas también causan un problema en la pareja que puede ser menos observable y menos atendido: colocan una barrera frente al ser amado.
Desde una perspectiva masculina somos mucho más pragmáticos, quizás, al ver a nuestra pareja. La vemos en el todo con su capacidad de amar y dejarse amar, tenga colocho el pelo o no. Tenga una llantita o no. Tenga caderas que le incomodan a la dama o no. Buscamos la capacidad de ser nuestra pareja, de ser madre de nuestros hijos, de ser compañera saludable para nuestra aventura llamada vida.
La perfección puede ser un estándar femenino mucho más elevado que el masculino. PrideEsteem Photography es más que fotografía. Es tu experiencia personal por permitir que como mujer te veas desde los ojos de tu pareja. Es permitir que los juegos de luz que hacen una fotografía te enseñen a estar cómoda en tu piel. Darle una sorpresa a tu amado, ya sea con un retrato artístico, una sesión boudoir o un escultural desnudo a contraluz.
Deja de pelear con tu ser para verlo en la dimensión que es: atributos que manifiestan que eres humana, que eres mujer, que estás dispuesta a disfrutar de una vida en pareja plena, en paz.